Busca en el Blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

MECANISMO DE REGULACIÓN DE UN GRUPO CON DOS LINEAS DE EJES

El inyector de la cámara de combustión del grupo de BP que mueve el alternador, Fig III.17, se regula mediante un circuito de aceite a presión modulado por el taquímetro 15 o un regulador de temperatura 26. El inyector de la cámara de combustión del grupo de AP se regula mediante un segundo circuito de aceite a presión modulado por el taquímetro 16 o el regulador de temperatura 27. Estos dos circuitos se comunican mediante la válvula 21. El ajuste de la marcha en paralelo se realiza con el circuito de regulación de BP. Los circuitos de regulación de BP y de AP se descargan por el funcionamiento de los mecanismos de seguridad que son:
- Los detectores de velocidad de embalamiento de BP, 22 y de AP, 23
- Una válvula solenoide 33 accionada por los termostatos situados a la entrada de las turbinas y a la salida de la refrigeración del compresor y del aceite de engrase, así como por los manómetros de presión del aceite de engrase.
El funcionamiento de los mecanismos de seguridad implica la parada de la bomba de combustible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario