Busca en el Blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

PROGRAM CC

El C.C.P. del programa se diseña para los estudiantes, ingenieros y consultores que de vez en cuando o frecuentemente realizan análisis del sistema lineal, análisis de sistema de mando, y plan de sistema de mando.

Nosotros no queremos hacer los requisitos de la entrada demasiado alto, pero los usuarios deben saber lo que una matriz es por lo menos, y no es sorpresa que funcionan de tiempo pueden convertirse a y del dominio de frecuencia. El material del fondo requerido se enseña en los cursos sobre las ecuaciones del diferencial, álgebra lineal, números complejos, teoría del mando y teoría de los sistemas lineales. El C.C.P. del programa es un complemento excelente a cualquiera de estos cursos. Los ladrillos del programa son números reales y complejos y matrices, Laplace transforma, z-transforma, Fourier transforma, y ecuaciones de diferencial de vector.

La Versión del Estudiante se diseña principalmente para la educación. Se ponen los límites en el orden del sistema (20) y en la cantidad total de almacenamiento de los datos (64 Kbtyes). UNA matriz de tamaño 90x90 agotará el espacio disponible.

La Versión Profesional quita éstos la limitación y proporciona el apoyo del usuario. Los órdenes disponibles son el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario