Busca en el Blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Conclusiones Modelos Matemáticos y Funciones de Transferencia

- Se pudo comprobar que los paquetes nos ayudan a simplificar los cálculos que se deben realizar al momento de resolver diagramas de bloques en control.
- Se ve que la respuesta del sistema es amortiguado y que su amplitud tiende a cero para un tiempo infinito, por lo tanto este sistema es estable.
- El paquete MATLAB presenta una programación un tanto dificultosa, por la cantidad de comandos que se utilizan para hallar los resultados.
- MATLAB realiza los cálculos con gran precisión, pero a hallar la respuesta del sistema el resultado mostrado es demasiado largo y complicado de entender.
- CC5 presenta una forma de programación mas fácil y amigable para el usuario, los resultados mostrados son de gran precisión y en algún caso mejor que MATLAB
- VisSim muestra una forma interactiva de resolver los ejercicios, aunque solo presenta respuesta en forma grafica es de fácil manejo y de respuesta rápida.
- Los paquetes utilizados son muy buenos para la resolución de problemas en control su uso es recomendado para estudiantes y profesionales de ingeniería.



4.6. Bibliografía.

• BENJAMIN C. KUO,SISTEMAS DE CONTROL AUTOMATICO,SEPTIMA EDICION,PERCENTICE HALL,1966.
• KATSUHITO OGATA,INGENIERIA DE CONTROL MODERNA,SEGUNDA EDICION,PERCENTICE HALL HISPANOAMERICANA,1993.
• www.mathworks.com
• www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario