Busca en el Blog

lunes, 4 de agosto de 2014

Practica en Laboratorio

Grupo Martes 8:30 – 10:00
a) Se tiene 3 entradas digitales, que se designa como a,b,c y que necesitan enviar información a 3 dispositivos A,B,C. La comunicación es uno a uno, es decir, el sistema a sólo envía información al sistema A, el b al B, y el c al C. Diseñar un circuito para controlar el envio de información.
b) Se tiene un ascensor para un edificio de 8 pisos, el usuario debe escoger el piso en el cual se encuentra y luego subir o bajar dentro del edificio, diseñar un sistema de control visualizado mediante un display cuando el usuario use el ascensor. El ascensor funciona solo en pisos pares. El ascensor debe tener una parada de emergencia.
c) Diseñar un sistema para controlar una central telefónica de 3 lineas externas y 8 lineas internas. La operadora podrá seleccionar desde una consola una llamada entrante y realizar una conferencia tripartita..
d) Diseñar y simular un multiplexor de 8 a 1 con 3 entradas de selección S2, S1 y S0 y una entrada de habilitación E (enable) activa a nivel alto (con E=0 todas las salidas van a 0 y con E=1 el multiplexor funciona normalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario