Busca en el Blog

jueves, 18 de junio de 2015

Conclusiones Potencia en Redes De Corriente Continúa

Después de finalizada la práctica podemos puntualizar lo siguiente:
Parámetros importantes del Vatímetro:

• Polaridad: Es importante por que nos permite conectar el instrumento con seguridad con una deflexión “t” del vatímetro.
• Puente entre BA y BV: Es necesario este puente que nos reduce cableado y se lo hace con el dato obtenido en el anterior apartado.
• Identificar la bobina amperimétrica y la Bobina voltimétrica, por medio de su resistencia: Es importante la identificación exacta de la BA y de la BV, por que existen muchas variedades de instrumentos encargados de medir potencia, para ello recurrimos a diferentes métodos y al tester analógico y digital.
• Aplicación de su conexión: Podemos aplicar para la medición de circuitos Serie, Paralelo independiente con la base aprendida de extraer la corriente y tensión de la carga involucrada en la medición.
• Operación y funcionamiento del Vatímetro: Es necesario que un flujo y una corriente en la BA y en la BV ó viceversa para que pueda trabajar el instrumento, estos parámetros son proporcionales a la potencia consumida por la carga involucrada en el análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario