Busca en el Blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

EJECUCIÓN. PARÁMETROS R-L-C EN CONEXIÓN PARALELO

  • Seleccionar los dispositivos cuidadosamente eléctricos, instrumentos de medición, cables de conexión de acuerdo a los circuitos de análisis.
  • Conectar el primer circuito R-L, de forma accesible y flexible para los instrumentos de medición, definir resistivo o inductivo para levantar los datos en base a ello. La base de tensión de alimentación corriente en la resistencia en la bobina y en la alimentación; visualizar la forma de onda con la característica elegida Forma de onda de tensión en R y L en base de los datos tomados proceder a evaluar el sistema.
  • Realizar prácticas de operación sin tomar datos por ejemplo, con el circuito predominante inductivo y medianamente resistivo e inductivo, observar en forma de onda para una posterior conclusión.
  • Conectar el segundo circuito análogo al anterior y definir el análisis mas activo y mas reactivo para registrar datos de corriente, tensión, potencia y forma de onda.
  • En base en el circuito R-C, practicar sin registro de datos, es decir, analizar el comportamiento activo y reactivo observar cuan difícil es volver activo al circuito y viceversa, observar la corriente, tensión, potencia de onda, y forma esta ultima nos indicara el grado de contaminación que provoca el condensador independiente de la magnitud mayor, menor o igual a la corriente activa en relación a la reactiva y viceversa.
  •  Realizar la conexión del 3er circuito, en este tendrá la oportunidad de observar de la parte reactiva del circuito eléctrico, es decir, parte inductiva y parte capacitiva, particularmente a cuanto en forma de onda se refiere, registrar cuidadosamente todos los datos aquí presentes para tres casos: XL>XC; XLXC; XL 
  •  Aproveche el circuito en practicas en las operación en este tipo de carga, en cuenta las magnitudes de corriente en cada carga y principalmente la forma de onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario