Busca en el Blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conclusiones PARÁMETROS R-L-C EN CONEXIÓN PARALELO

Realizada la siguiente práctica podemos puntualizar lo siguiente entre otras cosas

 Importancia de la práctica.
1. Los circuitos usados en cada caso me permiten identificar operaciones de sistemas eléctricas en cualquier empresa industrial primero por la forma de onda aquí existe el factor de potencia, corriente en cada rama, potencia, etc.

2. Analizar el comportamiento de sistemas eléctricos reales con ayuda del comportamiento de cada uno de los arreglos aquí experimentándose base siempre a diagramas fasoriales, senodiales y características de ecuaciones según los parámetros involucrados.
R-L-C, en base siempre a admitancias o impedancias, corrientes, tensiones, potencias, etc.

3. Evaluar parámetros en exceso en defecto ventajas y desventajas técnicas de sistemas eléctricos reales de acuerdo a las características de uno de otro sistema real, esta evaluación, se dará en base a lo experimentado a cada uno de los circuitos, es decir, característica en una carga con exceso de campo magnético o campo eléctrico senodial; ventajas técnicas económicas de cargas con exceso de campo magnético, campo eléctrico o carga puramente activa.

 Concluir realmente, eficazmente competentemente sobre el estado de operación de una determinada carga industrial. Esto se logra a un enlace profundo de fenómenos presentes en los comportamientos de parámetros R-L-C y con ayuda de análisis económico estaremos en condiciones de concluir verazmente.

 Encarar solventemente cualquier sistema eléctrico que tenga que ver con los conceptos aquí practicados y analizados profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario