Busca en el Blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Conclusiones: Conexión L-C

 En este circuito existe predomino de la parte inductiva sobre la capacitiva, cuando la corriente en “I” mayor que en “C” la forma de onda siempre contiene armónicos correspondientes al condensador y su característica es de mayor frecuencia.
 Si la corriente IC>>>IR, la forma de onda tiene las siguientes características
 No tiene la forma de onda de saturación como en el caso de la conexión serie, cuando su relación B/H = lineal.
 Tiene la forma onda senoidal cuando B/H =1 (lineal) esto quiere decir que la bobina actúa como filtro, porque filtra la forma de onda del capacitor.
 Existen los campos magnéticos en el circuito uno que depende exclusivamente de la linealidad entre B y H y otro que depende de la linealidad entre B y H.
 Este circuito es predominante capacitivo, cuando la forma de onda es característica de campo eléctrico y cuyo factor de potencia es capacitivo, cuando la forma de onda es anterior caso (predominante inductivo)
 El circuito o carga L-C es medianamente inductivo y capacitivo cuando las corrientes de ambos circuitos son iguales y tienen el siguiente comportamiento.
 Senoidal cuando IL>>>IC, la corriente de alimentación es igual a cero, para un desfase de 90º en retraso de bobina y 90º en adelanto del condensador su forma de senoidal de ambos de ambos parámetros.
 No lineal cuando IL = IC, entonces la corriente es muy diferente por la corriente de cero por siguiente. Si la corriente de la bobina no tiene desfase de 90º en retraso debido a la existencia de característica activa y de una gran corriente característica armónicas reactiva.
 Si la corriente de IL tiene exactamente 90º fuera de fase en retraso, entonces la corriente de alimentación tiene característica armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario